- Bastoncillos
- Cartulina blanca
- Cola blanca
- Tabla de madera
- Fieltro verde
- Fieltro marrón
- Tijeras
- Papel
Tras terminar, el cuerpo de la primera oveja he realizado la segunda
oveja siguiendo los mismos pasos pero reduciendo un poco más la
plantilla que habia utilizado para la primera oveja.
Tras haber realizado, los dos cuerpos de las ovejas falta el de la oveja pequeña por lo que segui los mismos pasos, pero esta vez reduciendo aun más la plantilla.
El siguiente paso que llevé a cabo, fue hacerle las patas a las ovejas. Para ello, cogí bastoncillos y dependiendo del tamaño de la oveja le hice las patas acordes a él.
Tras tener los cuerpos de las tres ovejas, he comprado una tabla de madera y la he forrado con fieltro de color verde para simular un prado.
A continuación, con fieltro marrón diseñé unas montañas
A continuación, comencé a hacer las caras de las ovejas. Para ello utilicé, papel normal e hice una especie de bola para despues pegarlo al cuerpo y que pegase de forma más fácil. Después, hice una plantilla para cada oveja con un tamaño de cara diferente y le pegué en la parte superior varios trozos de bastoncillos para simular el pelo y las orejas. Después le dibujé la cara y en la nariz, le puse también un trozo de bastoncillo.
Para finalizar, pegué las ovejas en diferentes sitios simulando diferentes perspectivas de lejos y cerca. Este es el resultado final:
No hay comentarios:
Publicar un comentario